Vivatorrent ¿No Funciona? Mejores Alternativas

A lo largo de los años, el Internet ha ido creciendo de maneras significativas, y los aportes que le ha ido haciendo a la sociedad son muchísimos y en diferentes campos. Y uno de ellos es el campo del entrenamiento. Hoy día, contamos con muchas opciones para pasar nuestro tiempo libre, y aprovecharlo al máximo ya sea viendo películas, o series.

Son muchísimas las páginas en Internet que nos permiten disfrutar de las ventajas del Internet. Una que ha sido muy popular en estos últimos años es Vivatorrent. Un portal que en sus tiempos tuvo mucho tráfico de usuarios, pero que hoy día Lamentablemente su portal ha caído y cerrado.

¿Por qué ya no funciona Vivatorrent? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

Está plataforma, sobresale por tener un diseño único y atractivo. Lo que le permitía a sus usuarios poder navegar libremente a través de la misma. Sus desarrolladores trabajaban arduamente para ofrecer lo mejor a sus usuarios, por lo tanto, el contenido que publicaban era constantemente actualizado y de excelente calidad.

Lo que paso con VivaTorrent es algo que era de esperarse, aunque hoy día muchos usuarios se encuentran a la expectativa de si volverá a reanudar sus servicios o no. Aunque aún se encuentra temporalmente caído, es posible que en cualquier momento  las autoridades de decidan anunciar como cerrado este portal, ya que este tipo de webs son estrictamente vigiladas y perseguidas por infligir contra los derechos de autor. Poco después de que su plataforma haya caído, su cuenta de Facebook también ha cerrado.

Vivatorrent no funciona

 Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees

  En vista de que cada vez son más las páginas web que han cerrado y temporalmente caído, es importante que te mantengas al tanto de cuáles son las mejores alternativas.

En cuanto a las alterativas a Vivatorrent, tienes muchísimas para escoger. En este artículo te vamos a enseñar cuales son las más populares y las más reconocidas. Así tendrás la oportunidad de elegir la que más te convenga.  

BitSnoop

Hablamos de una de las principales alternativas a Vivatorrent. Esta página web fue lanzada por primera vez en el 2008, y se centra especialmente en contenido de televisión. Las series y las películas en estreno son su especialidad. Esta opción cuenta con más de 369 publicaciones que podrás descargar. Aunque no es tan famosa como Vivatorrent, constantemente se va actualizando, por lo que seguramente podrás encontrar lo que necesitas.

Monova.org

Se trata de una alternativa sencilla y muy versátil que nos permite encontrar diferentes archivos de torrent. Gracias a su increíble interfaz, resulta muy fácil usarla. Solo tienes que escribir el archivo que quieres encontrar, y esta página te mostrara todos los resultados disponibles para tu descarga.

Limitetorrent.info 

Si Vivatorrent o descargamix ya no funciona, tienes está excelente alternativa. En el mundo de las descargas P2P esta es una de las más utilizadas. Esta página web dedicada a archivos torrent, contiene material muy diverso, y te resultará muy fácil utilizarla.

Extratorrent.ag

Esta página es particularmente extensa y contiene archivos de Torrent de gran variedad. Gracias al gran número de información indexada en esta plataforma, siempre podrás descargar lo que deseas, ya que se mantiene actualizada con los últimos estrenos en el mundo del cine. Aunque su uso es totalmente gratuito, también te ofrece obtener una versión premium, con muchas más funcionalidades.

Isohunts.to

Este portal es catalogado como uno de los más grandes. Al igual que Vivatorrent, te ofrece una variedad de contenido streaming, por lo que si dispones de una buena conexión a internet, esta alternativa te será muy útil. Cada día se anexan cada vez más torrents de diferente tipo, por lo que posee más de dos millones archivos para bajar, totalmente gratuitos y limpios.

 Torrentdownload.ch

Este es uno de los portales con más tráfico en internet. Esto se debe a la gran cantidad de información que esta página te brinda. Posee una interfaz muy atractiva parecida a la de Vivatorrent y es fácil de usar. Además, nos brinda diferentes servidores para descargar los Torrents que deseamos, y con total seguridad. En esta plataforma podemos encontrar lo último en series, películas, música, softwares, videojuegos, entre otros.

Estrenosby.net

Al igual que Vivatorrent, te ofrece diverso material en español. Este es otro portal dedicado al mundo de las películas. En vista de que es perseguida constantemente por la justicia, suele cambiar de dominio, pero el contenido es siempre el mismo. Te ofrece los últimos estrenos en el mundo del séptimo arte, dobladas al español y en formato HD.

Torrentsdepeliculas.com

Esta web tiene a su disposición una base de datos  realmente muy avanzada parecida a la de Vivatorrent y la de Series Blanco. Es un portal fácil de utilizar, ya que su diseño es sencillo. Contiene gran variedad de estrenos. En cuanto a series, suben diariamente más de 200 capítulos. Uno de sus características, es la clasificación de todo el contenido, lo que lo convierte uno de las mejores webs en su género.

Elitetorrent2.me

Aunque, también es una de las más perseguidas por la ley, hasta el día de hoy no ha caído ni cerrado y se mantiene totalmente activa. Publicando contenido casi a diario, es una de las plataformas más usadas mundialmente en el mundo de los torrents. Se centra en 4 categorías principales: películas, series, música y programas totalmente gratis.

Cinecalidad

Si no funciona Vivatorrent, Cinecalidad es tu mejor opción. Su variedad de películas la convierte en una de las más buscadas por los usuarios. Para usarla no es necesario registrarte, y se encuentra entre las páginas más utilizadas por la calidad de su contenido. Diariamente suben contenido nuevo, por lo que tienen una de las mejores bases de datos que albergan rodajes que van categorizados desde  acción, humor, comedia, romance, suspendo, hasta dramas, terror, aventuras, fantasías, ciencia ficción y muchos más.

Grantorrent.net

Si Vivatorrent no funciona tienes está interesante opción. Este es uno de los portales que no ha caído ni cerrado en el 2020. En su plataforma encuentras las mejores películas y series de estreno y en excelente calidad, tales como: 4K, MicroHD, y en 3D. Además de que también tiene un gran numero de series, completas y en el idioma de tu preferencia.

Deja un comentario