TodoTorrents ¿No Funciona? Mejores Alternativas

 En los últimos años, las plataformas para descargar contenido de la web han aumentado. Una de las más utilizadas es el conocido Torrent. Desde su lanzamiento en el 2005, ha tenido un gran reconocimiento en el mundo digital, y han ido incrementándose sus funciones, por lo tanto, el número de usuarios también ha ido creciendo. 

 Un incontable número de páginas web se valen de esta plataforma para subir su contenido, uno de ellas es Todotorrents. Un portal que subía contenido, bajo servidores Torrent, los cuales los usuarios podían descargar usando la aplicación de Torrent. Hasta que lamentablemente, hace poco su link se reportó cerrado y caído, debido a las constantes denuncias por Copyright.  

¿Por qué ya no funciona TodoTorrents? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

Muchos de  los sitios web de películas p2p han caído y no duran mucho en circulación, y mucho menos con las estrictas normas que la guardia civil está implementando. En el caso de Todotorrents, decidieron evitarse mayores complicaciones con la justicia y a mediados del 2018 decidieron dejar cerrado el dominio de Todotorrents. Por tal razón, ahora no funciona.

 Una de las principales páginas de contenido descargable ha caído, dejando a muchos usuarios con la duda de si van a volver o no. Las ventajas que esta página ofrecía eran variadas. Su motor de búsqueda avanzado, filtraba todo el contenido publicado según su género, año de estreno y la calidad. Pero al ser tan perseguida, es importante ir buscando otras alternativas.  

Todotorrents No Funciona

 Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees

 Si eras un fanático de Todotorrents y no sabes dónde seguir encontrando contenido descargable por este medio, en este artículo te mostraremos como. Te enseñaremos diferentes alternativas para que sigas descargando todo tu contenido favorito, sin ningún tipo de problemas,  no importa si Todotorrents ya no funciona.

Toorgle

Es un sistema de descarga p2p, muy similar a Todotorrents y a rojadirecta y que basa su funcionamiento en la interfaz de Google. Para usarlo, solo tienes que escribir el contenido que deseas buscar. Automáticamente, su motor de búsqueda te mostrara todos los resultados disponibles. Cabe destacar que cuenta con un sistema en el que los usuarios evalúan y comentan todo el material disponible, de este modo te aseguran que todo lo que descargues no esté caído.

Monova.org

Su interfaz nos muestra un diseño sencillo y minimalista, parecido al de Todotorrents lo que la hace muy elegante. Atrayendo a más de 6 millones de usuarios, hasta el día de hoy no ha caído y el contenido que publican es siempre de calidad. No solo encontraras series y también softwares, libros electrónicos entre otros.  Aunque no podrás escapar de la publicidad, este no será ningún inconveniente para que aproveches todo el excelente material que esta página te ofrece.

Skytorrents. lol

 Una exelente alternativa a Todotorrents. Es el predecesor de la conocida Skytorrents.in. En vista de que los desarrolladores decidieron no incluir ningún tipo de publicidad. El coste de mantener esta página web a flote, sin fines de lucro, ahora ha cerrado y caíd, Por lo que se transfirió el dominio a Skytorrents.lol, y todo el contenido de calidad se encuentra en esta página. Manteniendo la alta calidad de su contenido. 

 Nyaa.si

Esta plataforma enfocada especialmente en series de anime, es ideal para quienes quieren disfrutar de este tipo de entretenimiento. Actualmente funciona perfectamente. Las series que publican este contenido bajo servidores Torrent son muy pocos, así que Nyaa es una excelente opción. Los últimos estrenos de animes, y los que están en emisión, esta página los tiene 

 TorrenTz2.eu

Al igual que Todotorrents, torrentz termino cerrando y su dominio pasó TorrenTz2.eu. Con un funcionamiento similar a la web caída, tiene una interfaz sencilla y atractiva. Cuenta con un buscador avanzado, en el cual puedes encontrar más de 30 millones de enlaces de distinto contenido. Las series y películas que busques allí, siempre serán en alta calidad, y las podrás encontrar en diferentes idiomas.   

 Kickass2.cc

Esta página está en funcionamiento desde el 2009, y no ha cerrado ni caído hasta la fecha. Lo único que debemos hacer es ingresar a su portal web e ingresar lo que deseamos buscar en el cuadro de búsqueda. Rápidamente te mostrara todos los resultados existentes, los cuales podrás descargar vía i. 

 EliteTorrent.biz

Se trata de una nueva versión de elitetorrent.net, que ha mejorado en varios sentidos. Después de que hubo cerrado salió a la luz una nueva plataforma a cargo de otras personas, las cuales han sabido aprovechar bien su popularidad. Esta web mejoro su interfaz y añadieron todo el contenido que había en la anterior. Siempre se mantiene actualizada y te brinda siempre los últimos estrenos.

The pirate Bay

No podía faltar en las mejores alternativas para Todotorrents. Sin duda una de las más populares y amadas por más 19 millones de usuarios, gracias al contenido de calidad que siempre publican. Tiene disponible más de 2,8 millones de enlaces de material variado entre ellos series y películas de estreno, los cuales podrás bajar bajo el portal de Torrent.

Mejortorrent

Como una de las mejores alternativas a Todotorrents es Mejortorrent. Al igual que Todotorrents, esta plataforma te ofrece películas, series y documentales. Como podrás ver, a través de Mejotorrent puedes busca cualquier tipo de archivo, y de una forma rápida y sencilla, ya que la web conserva el estilo minimalista y elegante de la anterior,  con la única diferencia de que, su color característico es el azul. 

 Torlock

Si Todotorrents o pasateatorrent esta fuera de servicio, Torlok contiene un variado y diverso material a sus usuarios, tales como: anime, películas y material de lectura. Algunas de las ventajas que TorLock ofrece es que cuenta nada más y nada menos que con 4,8 millones de Torrent que podemos descargar. Evidentemente, con tanto material diverso siempre tendrás con que entretenerte.

YTS

Si Todotorrents no funciona, tienes YTS, esta página se centra especialmente en las películas. El diseño elegante de este buscador lo hace ideal para los fanaticos del cine. Esta pagina se mantiene constantemente actualiazada, publicando los ultimos estrenos en el mundo cinematografico. Los Torrents también son muy ligeros en cuanto a ancho de banda, lo cual es una de las principales ventajas de esta web.

Deja un comentario