SpaTorrent ¿No Funciona? Mejores Alternativas

Existen miles de sitios de internet que permiten acceder a contenidos de forma gratuita y hacer descargas sin ningún tipo de restricciones. Pero si no funciona bien, o está cerrado, puede estar ser por actualizaciones en sus servidores o mantenimientos programados.

¿Por qué ya no funciona SpaTorrent? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

SpaTorrent es una página que provee links a los usuarios para conseguir aquellos filmes o seriales que deseen de forma totalmente gratuita. Están disponibles en diferentes formatos cómo:

  1. MP3
  2. AVI
  3. MP4

Actualmente SpaTorrent no se encuentra disponible, por lo que es común que puedas encontrarte con diversos errores como:“página web no disponible” debido a fallas en el servidory otras alertas que indican que la página se ha caído o cerrado.

SpaTorrent No funciona

Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees!

Uno de los mayores temores que existen en la población a la hora de navegar por internet, es la protección de sus datos, ya que siempre se encuentran en riesgo de que individuos con malas intenciones pueden acceder a su información.

De igual forma como sucedía con SpaTorrent, hay otros sitios que puedan brindarte esta seguridad. Todos ellos con estrenos y hasta el momento no se ha reportado un solo enlace caído o cerrado en ninguno de ellos. Aquí te dejo una lista con aquellas webs similares para suplir la falta de SpaTorrent:

LimeTorrent.cc

Cuenta con una extensa base de datos, por lo que es fácil hallar gran variedad de descargas como:

  1. Aplicaciones
  2. Juegos
  3. Series
  4. Filmes
  5. Música

Está bastante actualizada y todo de forma online. Es una de las favoritas por la gran comunidad de cinéfilos y ex-seguidores de SpaTorrent. No tiene gran cantidad de anuncios que entorpezcan su navegación y su velocidad de descarga supera los 2.5 MB/s.

DivxTotaL

Cuenta con la posibilidad de hacer descargas en casi todas las categorías buscadas por los internautas. A pesar de esto, es más famosa solo por proveer filmes y música de gran calidad. Pero puedes buscar series y estrenos entre sus contenidos, igualmente a como lo hacía con SpaTorrent. Se caracteriza por tener una gran calidad y velocidad en sus descargas.

Torlock.com

Es un índice para la búsqueda de torrents, así como un motor de búsqueda que se enfoca fundamentalmente en películas y seriales de televisión. Es un sitio bastante serio, al punto de demostrarlo mediante el pago de $1 a cada usuario que encontrara un enlace falso dentro de su página web. El promedio de velocidad de sus descargas es superior al de SpaTorrent, con más de 3 MB/s. Lo que lo hace uno de los más rápidos del mundo.

TorrentDownloads.me

Presenta más de 16 millones de documentos disponibles para los usuarios, con una velocidad de 1.8 MB/s en cada una de las conexiones. Tiene mucha publicidad y por esto, es aconsejable que se utilice un bloqueador de propagandas para realizar las navegaciones sin contratiempos agilizando el proceso de búsqueda y descarga. Su popularidad radica en sus bases de datos, que es una de las más grandes que existen hasta el momento y esto la convierte en una opción más a SpaTorrent.

iDope.se

Con una extensa biblioteca digital, hace a Idope.se ser de las mejores alternativas para la búsqueda de películas del mundo. Uno de los principales beneficios con respecto a SpaTorrent, es que puede visualizarse e incluso hacer descargas en teléfonos inteligentes. Tiene gran variedad de contenido y es considerado de los mejores sitios P2P “no cerrado” del mundo. Su promedio de velocidad descendente, supera los 3.5 MB/s.

EliteTorrents.net

Es un sitio web donde puede realizar búsquedas de torrents para estrenos, series, películas y música de gran variedad. Es una página que se compromete estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a estrenos se refiere. Sus links hasta el momento no se han caído.

Bt-scene.cc

Brinda la posibilidad de ver series de TV, software, juegos, música y libros en formato electrónico de forma completamente gratuita. Está en constante actualización, hecho que le ha dado su gran popularidad. Es recomendable el uso de redes virtuales privadas o VPN para mantener seguro sus sitios y libre de ataques malignos en la red. Puede alcanzar velocidades promedios que son superiores a los 3.6 MB/s sin mucha dificultad.

Torrentz2.eu

Es de las primeras alternativas ante el link caído de SpaTorrent en el 2016. Entre las principales ventajas de esta página, está la posibilidad de combinarse con múltiples motores de búsquedas, lo que la hace una de las bases de datos más potentes del mundo. Tiene más películas que series o juegos, aunque dentro de 61 millones de archivos, seguramente encontrarás de todo. Es una de las mejores redes y su velocidad promedio de bajada, es de 1.9 MB/s.

HispaShare.com

Es de los sitios más usados como alternativas ante la ausencia de SpaTorrent. Una adición importante, es la posibilidad de disfrutar de documentales, además de las series y otras novedades acostumbradas. Otros sitios similares son:

  1. Tomadivx.com
  2. Magicdivx.net
  3. Emuleteca.com
  4. Skytorrents
  5. Descargasmix
  6. Elitefreak.net

Tomadivx

Cita entre las páginas más populares en España, junto con SpaTorrent y posee gran cantidad de enlaces. Estas conexiones son con Emule fundamentalmente, siempre son gratis y completamente en español. Fue creada en 2013 y es similar a otras muchas como:

  1. Ono.es
  2. Vueling.com
  3. Clickair.com
  4. Canalmailcorp.com
  5. Mejorenvo.com

ExtraTorrent.org

En su haber tiene millones de archivos, por lo que es un líder en la comunidad. Además de poder descargar películas, obtienes música, juegos y software de gran calidad si solo navegas por sus enlaces. Ante la ausencia de SpaTorrent, esta página no solo te garantiza un resultado a las búsquedas, también te ofrece una gran protección de identidad que no funciona con su hermana SpaTorrent. Puede ser incrementada con el uso de VPNs.

Es uno de los sitios de enlaces P2P más antiguos del mundo, por lo que hay ocasiones en los cuales no funciona el acceso a sus páginas, ya que sus links se encuentran cerrados o caídos. Pero como ha visto, si no se decide por este sitio, siempre tienes otras buenas opciones.

Deja un comentario