SeriesPepito ¿No Funciona? Mejores Alternativas

Seriespepito es una de esas “viejas confiables”, en donde se puede encontrar buen entretenimiento en una tarde aburrida. Permite ver tanto series como películas, de forma online y sin costo alguno. Esas características la convierten en la página preferida de muchos. Pero eso podría cambiar de la noche a la mañana.

A continuación se expondrán las razones por las cuales una web de este estilo puede llegar a cerrar. Además, se enlistará algunas de las mejores páginas del estilo de Seriespepito.

¿Por qué ya no funciona SeriesPepito? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

Ver películas por internet gratuitamente se ha convertido en una tarea titánica en los últimos años. En todo el mundo florecen leyes en contra de la divulgación por Internet de contenido con Copyright.

Con ellas se crea un organismo que se encarga de evaluar las denuncias que lleguen a sus oídos. Si determina que una página web vulnera la propiedad intelectual, tiene derecho de cerrarla en el menor tiempo posible.

En España, existe la Ley Sinde; en Francia, la Ley HADOPI, que por cierto, incluso regula las descargas a través de redes P2P (torrents); en Reino Unido se promulgó la Ley SOPA, y la lista sigue y sigue. Por eso, cada vez es más difícil que este tipo de páginas se mantenga activa por mucho tiempo. Y aunque Seriespepito no ha cerrado, en cualquier momento puede hacerlo.

Por otra parte, problemas internos con algún servidor también pueden provocar una caída temporal. Muchas veces se debe a la saturación, es decir, hay muchos usuarios navegando al mismo tiempo en la misma web. Esto hace que los servidores colapsen. Otra razón común es que se cometa algún error técnico al realizar una actualización de software; situación algo habitual en páginas como Seriespepito.

Sea cual sea la razón, siempre es bueno estar preparado. Pero, ¿de qué maneras? Conociendo todas las opciones que existen para seguir disfrutando de los mejores estrenos de la cartelera de cines.

Seriespepito No Funciona

Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees!

La Internet es gigantesca. Es todo un universo en el que se aloja una grandísima cantidad de información y variedad de páginas webs. Por eso, si Seriespepito no funciona, está cerrado o ha caído, existen muchas opciones de calidad; un ejemplo rápido sería Divxtotal.

Al igual que Seriespepito, en todas estas páginas el usuario podrá ver el contenido que busca de manera gratuita y en buena calidad. Además, muchas de esas páginas ofrecen la posibilidad de descargas a través de torrents. Este método es seguro, confiable y eficaz.

Si alguien desear ver películas gratis, a continuación se presenta una lista de las mejores páginas para hacerlo.

Cinecalidad

Esta es una de las mejores alternativas a Seriespepito. Tiene un diseño agradable, un buscador interno y un catálogo de videos que se actualiza a menudo. En ella se pueden ver largometrajes online en calidad HD. También provee los links para hacer descargas a través de torrents, muchos de los cuales están hasta en 4K.

Pelispedia

Si alguien desea ver Kickass por ejemplo, Pelispedia es una buena opción. Esta página tiene un catálogo de películas muy surtido. Incluso exhibe filmes en alta definición que aún están en la cartelera de cines. Sin duda, una excelente alternativa a Seriespepito.

Pelisplus

Otro de los pesos pesados en las páginas de este tipo. Aunque no admite descargas de contenido, pone al alcance de todos los mejores y más recientes filmes. También permite ver las series que dan tanto de que hablar. Posee una sección especial es la que muestra los estrenos más recientes de la cartelera mundial.

EliteTorrent

Esta página hace posible las descargas de contenido a través de las redes P2P. Suministra al usuario un link a un archivo torrent. Dada su naturaleza, es más confiable y menos vulnerable que otras redes. Además, es menos probable que la cierren.

The Pirate Bay

Una de las mejores alternativas a Seriespepito. Se trata de un motor de búsqueda de archivos torrents, en donde el usuario encontrará de todo. Sólo debe ingresar las palabras en este buscador y sus algoritmos harán el resto. Desde películas de último lanzamiento hasta canciones, esta página brinda una gran variedad de opciones de descargas.

EstrenosDTL

Si Seriespepito se ha caído, está cerrado o no funciona, EstrenosDTL es una opción decente. Allí se puede ver un variado catálogo de filmes sin anuncios publicitarios concurrentes.

Torrentz2

Funciona como un buscador multiplataforma de archivos torrents. Es confiable, seguro y fácil de usar. Una de sus ventajas es que permite bajar un archivo en diferentes resoluciones. Esto en caso de que la velocidad del Internet sea un problema o el servidor de otras páginas esté caído o cerrado.

Gnula.nu

Permite ver contenido de forma online. También provee un link para aquellos que prefieran las descargas. Usualmente tiene varios servidores para una misma película. De esa forma, si una no funciona o esta caído, hay otros en los que se puede intentar. Uno de sus atractivos es que publica filmes que están de estreno en las salas de cine.

Pelis24

Esta alternativa a Seriespepito permite ver largometrajes de forma online. Pone a disposición de los usuarios gran cantidad de filmes, actuales y antiguos. También tiene múltiples servidores, en caso de que uno esté caído o haya sido cerrado.

Pepecines

Aquí se pueden ver filmes de forma online tanto en español latino, como en castellano. Constantemente actualiza su catálogo, lo que implica mucha variedad para escoger el entretenimiento. Tiene una interfaz sencilla y fácil de entender, además de ofrecer beneficios especiales a quienes se registren. Además, está página se mantiene como una de las pocas que nunca han cerrado

RepelisGo

A lo largo de los años, esta página ha sufrido múltiples cierres y caídas. Sus creadores han tenido que cambiar de dominio, ya que muchas veces fueron bloqueados. Sin embargo, a día de hoy se mantienen firmes, llevándole al usuario los más recientes largometrajes de estreno. Así han demostrado que aún tiene mucho que ofrecer como alternativa a Seriespepito.

Uno de sus atractivos es el hecho de publicar documentales sobre diversos temas. De esa forma, hasta el más escéptico puede encontrar en esta página un lugar para el buen entretenimiento.

Deja un comentario