Series.ly ¿No Funciona? Mejores Alternativas

Las web que permiten la descarga y reproducción online de películas y series se han vuelto muy populares hoy día. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de una buena película desde la comodidad de tu casa. Más si tienes a tu disposición muchas páginas desde donde puedes seleccionar gran variedad de estrenos, series y filmes.

Este es el caso de Series.ly una excelente web desde donde se podían ver material audiovisual gratis online. En ella tenías a tu disposición cientos de películas y series para ver a través de streaming. Lo que la hacía peculiar era el modo en que aumentaba su caudal de contenido de entretenimiento. Ya que los mismos usuarios eran quienes aportaban los enlaces para descarga de material audiovisual para todos los gustos.

Lo único necesario para entrar era llenar un registro para crear un usuario y contraseña. Gracias a su modelo, Series.ly, se convirtió no solo en una web de streaming sino en una plataforma social. Esto revolucionó por completo la forma de compartir entretenimiento en la red, haciendo de Series.ly una web muy atractiva. Sin embargo, esta innovadora plataforma no funciona o ha caído desde el año 2014.

¿Por qué ya no funciona Series.ly? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

Son muchas y muy diversas la causas por las que un portal no funciona, estar caído o cerrado temporalmente. La mayoría de las veces estos inconvenientes de caídas o que no funciona, pasan desapercibidos porque duran muy poco tiempo. Sin embargo, otras veces son complicaciones legales más profundas que obligan a las webs a retirar sus servicios.

Esto fue el caso de Series.ly, con la entrada en vigor de la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI). En el año 2014 se vio obligada a retirar los enlaces que muchos usuarios compartían para ver filmes online. De esta manera, acataba las nuevas leyes en cuanto a contenidos audiovisuales protegidos por derechos de autor.

Desde entonces, Series.ly se convirtió en una web donde los usuarios registrados podían seguir compartiendo sus opiniones. A través de organización y clasificación de contenidos, críticas sobre películas y recomendaciones, Series.ly pudo mantenerse activa. Aún así, muchos internautas vieron cerrado su portal para entretenimiento y tuvieron la obligación de buscar alternativas a este.

Sin embargo, en la red existen cientos de web que pueden ofrecerte material audiovisual de entretenimiento gratis. Con lo que podrás hacer frente a los portales que han caído o cerrado.

seriesly No funciona

Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees!

En la web existen muchísimas plataformas que te ofrecen material audiovisual de entretenimiento online gratuito. Y aunque tal vez no te ofrezcan todas las ventajas de Series.ly, si podrás conseguir contenido de calidad. Muchas ofrecen diversas formas de descargas, reproducción y hasta críticas que te ayudarán a elegir el mejor contenido. Aquí te las presentamos.

Goviee

Es una plataforma web de contenido audiovisual online a través de streaming. A diferencia de Series.ly no será necesario registrarte como usuario para poder tener acceso a su contenido. Podrás conseguir las más famosas series de la actualidad con total confianza porque pocas veces se reporta caído.

Bajalo Gratis

Es una página web con un amplio contenido audiovisual y estrenos para hacer descargas o ver online gratis. Podrás ver filmes con una buena resolución y excelente calidad de sonido, así como dejar comentarios sobre ellos. Los enlaces son muy fáciles de seguir y no contiene molestos anuncios publicitarios.

Series Gato

Una alternativa con las mejores series de TV en HD, puedes verlas online o hacer descargas fácilmente sin plugins. Elige la que más te guste y podrás reproducirla en minutos, contiene los últimos capítulos de las series del momento.

Ultradede

La web sucesora de Megadede, al igual que Series.ly funciona con invitaciones compartidas por parte de los usuarios. Al obtener un código de invitación podrás registrarte y tener acceso a miles de filmes y material audiovisual. Aunque es un poco más cerrado el acceso, obtendrás material de calidad.

Dix Max

Una plataforma que también está disponible como aplicación en Android e iOS para ver videos y material de entretenimiento online. Para usarla tendrás que llenar un registro como en Series.ly que te permitirá tener acceso a muchos filmes. Lo mejor es que puedes elegir el dispositivo de tu preferencia para verlas.

 Cinetorrent

Si Series.ly o danko ha cerrado, aquí conseguirás los mejores estrenos para ver online o hacer descargas de forma fácil. Este portal ordena las películas y capítulos favoritos de acuerdo a las críticas emitidas por los usuarios. Ayudándote a elegir el mejor material para disfrutar a solas o en familia.

 Repelis

Los mejores estrenos lo conseguirás aquí, una web con una gran variedad de entretenimiento para todos los gustos. Selecciona el género de tu preferencia y verás los últimos filmes disponibles recién estrenados en cartelera de cines. Además, es una plataforma bastante estable, pocas veces ha caído.

Ver Pelis Online

Una de las alternativas a elitetorrent más sencilla y fácil de usar, con filmes subtitulados y audio de calidad en español. Solo entra en ella y sin necesidad de registro ni invitación como pasaba con Series.ly tendrás acceso a cientos de videos para ver online.

 Pelis Plus

Los mejores estrenos a tu alcance en esta página, consigue material audiovisual recién estrenado en las carteleras de cine. Están disponibles con subtítulos, audio en castellano y español latino. Es muy fácil hacer descargas de material de acuerdo a varios criterios de búsqueda.

Ver Pelis Today

Una plataforma muy completa con contenido audiovisual para todos los gustos y una interfaz fácil de usar. Incluso como en Series.ly podrás cargar contenido para compartirlo en la web con otros usuarios de la plataforma. Disfruta del mejor contenido en esta web sin necesidad de registro ni claves de acceso.

 Películas 24

Una de las mejores alternativas para ver material audiovisual online en HD. Ya no tienes que ir al cine y pagar costosas entradas. Solo conéctate a Internet desde tu dispositivo favorito y elige los últimos estrenos para disfrutar en casa.

Deja un comentario