PasateaTorrent ¿No Funciona? Mejores Alternativas

A todos nos gusta disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. Sea como sea, las páginas web que nos brindan este servicio abundan en la web, y cada vez son más. Si eres de los que prefieren bajar los archivos a su ordenador, para luego poder disfrutar de ellos sin conexión a Internet, seguramente que conocerás diferentes maneras de hacerlo.

Pero dentro de todos estos gustos, existen quienes prefieren bajar su material favorito por medio de la aplicación uTorrent, y una de las páginas que te permitían hacer esto era Pasateatorrent. Hasta que lamentablemente su portal se reporto caído y cerrado.

¿Por qué ya no funciona PasateaTorrent? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

Recientemente muchos usuarios de la web de Pasateatorrent se dieron cuenta de que al intentar acceder a estar web ya no funciona. No conocemos exactamente porque este portal ha caído, aunque sí que sabemos que el administrador de la web recibió presiones para que esté portal fuera cerrado y así no tener que lidiar con las consecuencias que traen los problemas con la justicia, seguramente porque allí se alojaba contenido sujetos a derechos de autor.

Pasateatorrent No Funciona

 Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees

  Evidentemente, el conseguir una página activa y estable para descargar contenido por uTorrent, no es tarea fácil. Pero la verdad es que la plataforma de Pasateatorrent solo ha sido una más de los más  grandes portales que han terminado cerrado, debido a las fuertes sanciones gubernamentales.

De esta manera, al ver la caída de grandes páginas web de este tipo, los usuarios se han preocupado. Pero lo cierto es que mientras unas han caído, otras nuevas surgen. Y hoy te mostraremos cuales son las mejores alternativas que tienes, en caso de que Pasateatorrent haya caído o cerrado.

 Mejortorrent

Si Pasateatorrent o vivatorrent no funciona, tienes está increíble opción. Está una de las páginas web más utilizadas en el mundo de los torrents. Tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar, con un gran número de enlaces no solo de películas, sino también de  y algunos archivos de música. De esta manera, Mejortorrent se ha convertido en uno de los exponentes más grandes gracias a la excelente calidad de sus archivos. Además de contar con los últimos estrenos en películas y series de televisión.

Descargasmix

Esta es otra página en español que te recomendamos para bajar películas uTorrent ya que en su caso cuenta con un catálogo más amplio en lo que respecta a películas, ya sean de estreno, recientes o de hace unos años atrás. La publicidad en esta página no es molesta, lo cual es una ventaja. Muy similar a Pasateatorrent, en esta plataforma, seguramente podrás encontrar los torrents que estés buscando.

Subtorrents

 Otra de las páginas más reconocidas, y que son una gran alternativa a Pasateatorrent, es Subtorrents. Aquí puedes encontrar los últimos estrenos de las mejores series, no solo en español, sino también en su idioma original. Esta plataforma te ofrece material en alta calidad, para que puedas aprovechar al máximo todo el contenido que prefieras. En cuanto a la publicidad, no es un problema para el buen servicio que este portal te ofrece.

BitacoraMovies

Si Pasateatorrent no funciona, esta es otra de nuestras alternativas en páginas para descargar películas en español para uTorrent  y además una de las más recientes.  Una vez que ingreses a ella, veras lo bien organizado que se mantiene su página. Cuenta con un menú en el que te aparece todo el material publicado, en diferentes géneros como últimos lanzamientos, películas, series y música. Si seleccionas cualquiera de estas, verás cómo te aparecen los estrenos más recientes, seleccionas el de tu preferencia y te aparecerá un poster y toda la información correspondiente.

Torrent Project

¡No te quedes aburrido! Si Pasateatorrent o divxtotal está caído puedes ingresar Torrent Project para ver todo los últimos lanzamientos del mundo del cine. Para acceder a la cartelera solo tienes que buscar lo que quieres ver, y de seguro lo encontrarás. Torrent project cuenta con una buena cantidad de servidores que albergan tus pelis favorita.

DonTorrent

Si está cerrado pasateatorrent puedes optar por otras alternativas como DonTorrent para descargar archivos en español de forma gratuita. Hasta ahora se ha mantenido estable y funciona sin ningún tipo de problemas. En su portada tenemos las novedades que se han ido subiendo y en la parte izquierda veremos el acceso rápido a todas las secciones.

GranTorrent

Hablamos de una web totalmente operativa, donde encontraremos millones de enlaces via Torrent. En esta página web podrás encontrar todo el material de series y lo último del cine  que estás buscando. Todo el contenido disponible en esta página web es altamente de calidad. Una muy buena alternativa a la hora de buscar contenido descargable a través de uTorrent.

Estrenos DIVX

Una de las más versátiles páginas web con contenido descargable. Actualmente no ha caído, permitiéndote encontrar contenido muy variado como series, juegos y otros contenidos, gratis y en español. Tiene una sección bajo el nombre de lo más visto en los últimos 7 días. Allí veremos los archivos preferidos por los usuarios, de esa manera podremos encontrar las últimas novedades.

Subtorrents

Una plataforma de torrents en español, que publica contenido actualizado y categorizado en diferentes categorías. Aparte de los estrenos, tenemos un listado variado como series y los últimos del cine. A la hora de seleccionar un archivo Torrent para bajarlo, nos mostrara un pequeño anuncio de publicidad, pero luego podremos continuar sin ningún inconveniente. 

 Rarbag

Rarbag es una de las plataformas que más ha crecido en los últimos años. Su rápida, sencilla y elegante interfaz, te permite encontrar distintos Torrents de la forma más rápida y sencilla posible. Entre ellos encontramos las últimas series y documentales y en calidades que van desde 720p hasta 2160p

Zoogle

Zoogle, también es una de las páginas más reconocidas a nivel mundial, y una de las más buscadas en el mundo de lo Torrent. Cuenta con una interfaz minimalista y fácil de usar. Además, tiene la ventaja de que la publicidad intrusiva es muy baja, por eso podrás navegar en ella fácilmente. Con zoogle, No tendrás que preocuparte si  Pasateatorrent ya no funciona

Deja un comentario