MejorTorrent ¿No Funciona? Mejores Alternativas

Un portal representativo del mundo de descargas torrent es MejorTorrent, debido a su inmensa cantidad de archivos. Por lo tanto, seguramente te has visto en un inconveniente al ingresar y encontrarte con que no funciona. Cuando surgen esas situaciones, te conviene saber por qué y estar al tanto de las alternativas a usar.

¿Por qué ya no funciona MejorTorrent? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

La popularidad de MejorTorrent le juega en contra debido a que recibe constantes ataques por los derechos de autores. Las autoridades han tomado medidas que perjudican a los portales que brindan contenido gratuito para reproducción online o descargas. Por ello, MejorTorrent ha sido cerrado o más de una vez y la mayoría de las veces está caído.

Si te has encontrado con alguno de estos problemas al tratar de ingresar al portal, no debes preocuparte. MejorTorrent es uno de los mejores sitios de streaming y descarga series. Sin embargo, no es el único, existen cientos de web de ese tipo en internet. Además de ello, existe la posibilidad de que los administradores de la página resuelvan los inconvenientes en poco tiempo.

MejorTorrent No funciona

Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees!

Una vez que te abres a la idea de usar otros portales que constituyen alternativas a MejorTorrent, descubres muchas opciones. Todas las páginas que permiten las descargas o las reproducciones online de manera gratuita enfrentan problemas de funcionamiento. Debido a ello, te conviene conocer más de una sola opción a la cual recurrir cuando MejorTorrent esté cerrado o caído. Esas alternativas te serán de ayuda para que encuentres el entretenimiento que buscas.

Rarbg.org

El portal Rarbg.org posee música, juegos, películas, estrenos y otros archivos variados que te son de utilidad. La interfaz es limpia y está organizado por medio de barras para navegación, lo que hace sencillo su uso. Hay diferentes categorías que atraen a millones de visitantes pero lamentablemente posee anuncios. Además, es recomendable dar un segundo clic para ir a la parte deseada y usar un VPN.

Porcorn-time.to

Porcorn-time.to te permite ver los últimos lanzamientos de forma online con la calidad más alta posible.  Por ello, tendrás acceso a imágenes en 3D, en 720p o 1080p, tú decidirás cómo quieres ver el contenido audiovisual. Una clara ventaja es que no posee anuncios externos, por lo que no te interrumpirán durante una película.

Torrentz2.eu

La presentación de Torrentz2.eu es bastante sencilla ya que evita las pretensiones mayores para no producir complicaciones. Otro punto a favor de este portal consiste en su gran oferta de documentales, juegos, películas, estrenos y series. La mayoría del contenido está disponible en calidad sobresaliente, por lo que deberías elegir esta opción si MejorTorrent está cerradoo o caído.

Iso Hunt.to

Las categorías de Iso Hunt.to incluyen juegos, software, aunque es más conocido por su oferta de anime. Si usas una extensión de un bloqueador de anuncios, podrás evitar la publicidad con la que trabaja el portal. Puedes confiar en esta alternativa debido a que ha continuado trabajando por 15 años, a pesar de los inconvenientes.

Katcr.com

Kickass Torrents es una de las mejores alternativas a MejorTorrent porque proporciona libros electrónicos, software, música, juegos, estrenos y películas. El diseño de la interfaz se ha hecho de forma que todo el contenido que ofrece esté oculto al principio. La calidad que poseen estos archivos está entre las más altas que puedes elegir actualmente entre los torrents.  

ExtraTorrent

ExtraTorrent posee una comunidad verdaderamente amplia en Internet debido a que la cantidad de archivos que posee es impresionante. La variedad involucra juegos, música, software, películas, estrenos y más. Uno de los puntos positivos de esta opción a considerar cuando MejorTorrent esté cerrado o caído es que protege tu privacidad. Eso se debe a que posee su propio VPN. Por otro lado, respeta los derechos de los autores.

YTS.am

Una opción para que realices descargas de programas televisivos consiste en el sitio YST.am. Esta página sobresale por la calidad que ofrece en video y audio. Además de ello, constantemente se actualiza, por lo que tendrás a tu alcance los estrenos más recientes. El portal ha sido organizado por géneros para que encuentres lo que buscas más rápidamente. La presencia de anuncios es baja y las películas poseen subtítulos en diversos idiomas.

Zooqle.com

El sitio Zooqle.com es ideal para ti cuando MejorTorrent no funciona si amas el cine. Una característica a favor que posee se basa en que sus anuncios no son tan molestos y son fáciles de bloquear con un software especial. Además, con el fin de cuidar tu seguridad y tu privacidad, solo almacenan aquellos datos que tú introduces al registrarte.

LimeTorrents.info

La base con datos de LimeTorrents.info se mantiene actualizada para que cada día encuentres algo nuevo que te interese. En su diseño se ha incluido una barra para búsquedas más rápidas en la que puedes ingresar lo que desees. Desde allí podrás realizar descargas de series televisivas, aplicaciones y últimos lanzamientos. Sin duda, una buena opción a considerar cuando MejorTorrent no funciona.

Elite Torrent

Si MejorTorrent está cerrado o caído, dirígete a elitetorrent para navegar por su catálogo compuesto por series y videos. Te ofrece una calidad HD muy generosa y el contenido puedes disfrutarlo en inglés, español latinoamericano o español de España. No hay duda de que te gustará más el contenido audiovisual si lo tienes a resolución de 720p o resolución de 1080p.

Torrents.me

Torrents.me funciona como un buscador de torrentes que los clasifica de acuerdo a su velocidad y estabilidad. También los categoriza de acuerdo a su contenido, que puede ser de deportes, música, juegos, series o software. Su interfaz no te causará problemas con el uso y puedes usar una herramienta para bloquear anuncios. Así no te encontrarás con publicidad.

TorrentHouns.com

Cuando encuentres cerrado o caído MejorTorrent, acude a TorrentsHouns.com para descargar distintos tipos de contenido. Podrás encontrarte con música, juegos y software de forma cómoda si adquieres un bloqueador para evitar los anuncios. Aparte de eso, es recomendable que instales un VPN en tu dispositivo o equipo electrónico antes de ingresar al portal. Un punto negativo es que, en comparación con plusdede, es algo lento.

Deja un comentario