Gnula ¿No Funciona? Mejores Alternativas

Si eres de los que disfruta mirando filmes o viendo series de estreno online y te gusta guardarlas en tu ordenador, Gnula es una de las alternativas más conocidas a nivel mundial para realizar estas descargas. Su interfaz es dinámica y amigable y dispone además, de una Apk para móviles con grande aceptación por los interesados desde su aparición.

¿Por qué ya no funciona Gnula? Cientos de webs en internet

Debido a la gran cantidad de usuarios que emplean esta alternativa, puedes frecuentemente ver notificaciones como:

  1. “Enlace caído”
  2. “Problemas con el servidor”

Esto hace que ver tus seriales o películas preferidas, sea un problema puesto que las descargas se pueden ver afectadas. Aunque Gnula no es un sitio cerrado, se ha caído varias veces. Si en algún momento no funciona el acceso a Gnula, aquí puedes visitar paginas como “papyrefb2” o “desmix” no obstante existen otras alternativas.

Gnula No funciona

Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees!

Para suplir las descargas de seriales y películas de estrenos, o su reproducción en línea brindada por Gnula, puedes acceder a las siguientes páginas:

Seriez

A pesar de ser una de las últimas en incorporarse al mundo de la reproducción en streaming, es altamente competente en comparación a las grandes plataformas que poseen más trayectoria en este campo. Entre los fanáticos de las películas, Seriez ha cobrado gran popularidad como alternativa a los errores de Gnula. Las opciones que puedes encontrar son:

  1. Documentales
  2. Series
  3. Programas de TV de estreno

Pelispedia.tv

Tiene una mejor presentación y desempeño que Gnula. Esta organizada por años de estrenos. Es un sitio especializado en subir seriales y películas en español. Debes decidir la calidad de la reproducción y al igual que la otra web, emplea su propio reproductor.

Pelismag.net

Una semejanza que cuenta con Gnula, es su extensión a dispositivos Android y para los usuarios de Window el diseño puede ser un poco minimalista. Al reproducir las películas pueden salir molestos anuncios, por lo que llega a ser un poco estresante la navegación por Pelismag.net. Si te interesa bloquearlo, o cerrar la publicidad, puedes instalar Adblock Plus.

Series Papaya

Esta página está hecha para los amantes de los seriales de gran calidad visual. Aunque no vea casi publicidad, no significa que se ha caído o cerrado. El elemento que lo diferencia de Gnula es la interfaz clásica que posee. Esta cuenta con filtros para facilitar tus búsquedas, puedes encontrar tus series por años de estrenos o por títulos y reproducirla sin más preocupaciones.

Inkapelis

Este portal permite visualizar de forma totalmente gratis, un gran número de estrenos del cine. También puedes encontrar seriales si filtras esta opción dentro de tu búsqueda. De el mismo modo que Gnula, Inkapelis tiene una Apk móvil disponible en la Play Store. A pesar de que el acceso a este tipo de páginas queda cerrado en muy poco tiempo, este sitio es una de las mejores alternativas.

Pelisplus

Si aún te permanece cerrado el acceso a Gnula, o no funciona ir a otra página para ver tu película favorita, Pelisplus es una de las buenas alternativas. Es ideal para la calidad de las reproducciones, ya que son ofrecidas en full HD. Tiene filtros por años de estrenos y por género, de esta manera se hace más fácil encontrar el destino.

Pelis24

Otra forma de hallar las películas que deseas si Gnula permanece con sus servidores ocupados o no funciona, es acceder a Pelis24. Ofrece versiones en HD para reproducir en los siguientes dispositivos:

  • Tablet
  • Laptop
  • Teléfono inteligente
  • PC

Ya que no cuenta con servidores hospedados, no corre el riesgo de estar caído o cerrado en algún momento.

HBO

Esta página es mundialmente conocida por sus aplicaciones y disposiciones. Posee 7 redes que operan las 24 horas del día y entre ellas se destacan:

  • HBO Family
  • HBO Comedy
  • HBO Latino

Brinda una gran variedad de seriales en español y filmes de gran renombre mundial. Si quieres hacer tus descargas de gran calidad, HBO es un sitio que debes tener en cuenta.

Freeform

Es la nueva forma de llamar al conocido ABC Family. Si vives en Estados Unidos y está cerrado el enlace que buscaste en Gnula, aquí puedes ver capítulos enteros de buena calidad de tus rodajes favoritos. Es totalmente compatible con cualquier dispositivo.

Cliver

Es una plataforma que le permite ver seriales completos online. Aunque su acceso no se encuentra caído, se están realizando reparaciones para subir nuevos contenidos. Un aspecto a favor en relación con Gnula, es su escasa publicidad. En caso que encuentres que a Cliver no funciona la vista para lo que deseas agregar a tus descargas, busca el menú de selección y podrás solucionar este detalle. 

DixMax

A diferencia de la web caída, es obligatorio registrarse a DixMax para tener la oportunidad de disfrutar de su numeroso catálogo de audiovisuales. Es una de las webs latinoamericanas para dar soluciones a las grandes congestiones de sitios de descarga y visualización rodajes cinematograficos. Cuenta con actualizaciones semanales de documentales. También puede ser aprovechada por dispositivos móviles.

Megadede

Muchos cinéfilos asisten a sus páginas, por lo que cuenta con gran número de visitantes. Aunque tiene multiplicidad de videos, se dedica a la reproducción de seriales de televisión. Sin importar que sean recientes o antiguos, es casi seguro que encuentres lo mas reciente en Megadede. En cada búsqueda se organizan los resultados de acuerdo a su relevancia de mayor a menor. Su presentación es bien estructurada y administrada.

Series Gato

Su nombre llama la atención, pero también lo hace la calidad en HD de sus contenidos. Documentales de distintos géneros y casi infinitos seriales, es lo que te espera en Series Gato. Esta web tiene un catálogo bien largo y clasifica según:

  1. Los géneros más buscados
  2. Los mas reciente.

Su principal defecto reside en la gran cantidad de publicidad con la que cuenta. Incluso, puede pausarte un capítulo para que veas ventanas temporales y clasificados.

Deja un comentario