EstrenosDTL ¿No Funciona? Mejores Alternativas

EstrenosDTL se ha convertido en la página favorita de muchos para acceder a películas y series por torrents. Su fama se debe a que se ha caracterizado por ser una web confiable. Sin embargo, si algún día fallara ¿Qué otras alternativas existen? ¿Qué tan buenas son?

A continuación se analiza porqué EstrenosDTL podría estar cerrado o caído. Además, se presentan otras opciones que se le asemejan en cuanto a calidad y confiabilidad; exceptuando a pesos pesados como Series.ly y PirloTv.

¿Por qué ya no funciona? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

Las descargas de películas a través de Internet no son del todo legal, se llama piratería. Y eso lo saben todos. Aun así, día tras días millones de usuarios se atreven a emprender esta tarea. Muchas son las circunstancias que pueden llevar a una persona a optar por una descarga ilegal; tal vez por comodidad o por no tener suficiente dinero como para comprarla. Y existen páginas que facilitan esta labor, siendo EstrenosDTL una de ellas.

A las productoras no les conviene que las personas vean series o películas de estreno sin pagar por ello. Esto implica un “duro” golpe a su bolsillo, que ya de por sí está a rebosar. Por ello, muchas veces se confabulan con las autoridades para regular la piratería en línea. Esto ha causado que con el paso de los años, muchas de estas páginas sean cerradas, bloqueadas  o eliminadas.  

Por otra parte, a veces un error en el servidor, sobrecarga de tráfico o fallas de seguridad también pueden hacer que estas páginas se caigan. Por eso, aunque el servidor de EstrenosDTL actualmente no está caído ni ha sido cerrado, eso puede cambiar de un día para otro.

estrenosdtl No funciona

Conoce las mejores alternativas a EstrenosDTL ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees!

Existe una forma de eludir esta inmensa “caza de brujas”: la variedad. De hecho, en Internet existen cientos de alternativas en donde se pueden seguir viendo películas de estreno gratis.

Por eso es prudente que siempre se tenga un as bajo la manga, pues “hombre precavido vale por dos”. Por eso, si EstrenosDTL no funciona, ha cerrado o el servidor está caído, existen las siguientes alternativas.

NEWPCT

Una página de este tipo debe ser confiable, segura, estable y sobre todo que su catálogo se actualice constantemente. Le debe garantizar al usuario que no haya peligros relacionados con virus en las descargas. Y en esa descripción cabe perfectamente NEWPCT.

Aquí se pueden hacer descargas de series y películas de estreno en HD a través de torrent. Es una buena opción para cuando otras páginas han cerrado o sus servidores se han caído.

MejorTorrent

Si EstrenosDTL o seriesly no funciona, esta página sin duda es una buena opción. Posee un gran catálogo de películas, entre las que se encuentran Game of Thrones y muchas otras. Las descargas se hacen a través de un archivo torrent, en calidad HD y en español. ¿Qué más se puede pedir?

Torrentz2

Este es un potente buscador de archivos torrents, en donde se puede encontrar de todo. Solo se debe ingresar lo que se desea buscar en la barra de búsqueda y listo, se encuentra. Como EstrenosDTL, es una página muy confiable. Cabe destacar que desde aquí se puede encontrar un mismo contenido pero con diferentes calidades y formatos. Muchas series están ya disponibles hasta en 4K como archivos MKV o MP4.

Eliterottent

Esta página tiene desde el año 2004 sirviendo como una alternativa confiable para hacer descargas por torrents. Durante todo ese tiempo se ha enfrentado a la ley. En muchas ocasiones ha cerrado, sobre todo después de la publicación de la Ley de Propiedad Intelectual.

Sin embargo, contra todo pronóstico, se ha seguido levantando de entre los muertos para seguir publicando series y contenido de calidad. Además, su interfaz es muy parecida a la de EstrenosDTL, algo que agradecen aquellos acostumbrados a su diseño

Cine Calidad

Si EstrenosDTL o Pirlotv no funciona, definitivamente cine calidad es una excelente alternativa. Su interfaz es sencilla y fácil de entender. Además, no solo ofrece la posibilidad de bajar archivos por torrent. También se pueden ver el contenido de forma online.

Esta página es segura y 100% confiable. Además, su catálogo siempre se está actualizando con lo último en la cartelera de cines.

Torrent Paradise

Se trata de un potente buscador de archivos torrents. Al ingresar los datos de búsqueda, automáticamente encontrará lo que se busque. Es como el Google de los torrents.

Además, al igual que Torrentz2, puedes realizar la búsqueda por formato y por calidad. Eso permite que la experiencia sea un poco más agradable.

Pelispedia

Como EstrenosDTL, se trata de una página destinada solo a la reproducción del contenido de forma online. Como tiene varios servidores para escoger, si uno no funciona se puede escoger  otro fácilmente.

Además, muchas veces no se sabe exactamente qué se quiere ver. Por eso esta página cuenta con una sección con el Top 50 de lo más visto recientemente.

HDFull

Si una página para ver estrenos no funciona o el servidor está caído, esta es una buena opción. Ofrece una grandísima variedad de servidores para ver contenido. Igualmente, todo está disponible en idioma original, con subtítulos, en español y con subtítulos en español. Esto es de gran ayuda, sobre todo para aquellas personas que no pueden oír bien.

The Pirate Bay

Se trata de un motor de búsqueda de archivos BitTorrent que fue fundado en 2003 en Suecia. Su objetivo principal es luchar contra el copyright. Aunque las grandes multicorporaciones han hecho hasta lo imposible para darla da baja, The Pirate Bay ha sobrevivido hasta hoy. Allí se puede encontrar todo tipo de contenido multimedia, en diferentes formatos y resoluciones.

Animemovil2

Los amantes del anime también tienen su espacio. La primera versión de esta web ha cerrado. Pero ha surgido la versión 2.0, en la que se tiene acceso a una gran cantidad contenido de animación japonesa. Cabe destacar que solo se puede ver contenido online, a través de múltiples servidores de los que dispone.

Divxtotal

Y por último, este portal se caracteriza por ser uno de los más estables. Posee un buscador interno, lo que permite encontrar fácilmente aquellos torrents que se deseen. En este caso, solo permite las descargas de  contenido. Aun no dispone de un reproductor online. Si alguna otra página ha se ha caído, esta sin duda es una buena opción

Deja un comentario