EliteTorrent ¿No Funciona? Mejores Alternativas

Una parte del entretenimiento que puedes disfrutar en casa consiste en ver películas y series. Usando EliteTorrent puedes disfrutar de esa clase de recreación, aunque este portal no siempre funciona. Debido a eso, te resultará práctico aprender las alternativas a esa web y las ventajas que te ofrece usar una u otra.

¿Por qué ya no funciona EliteTorrent? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

La aparición de EliteTorrent en el mundo de descargas digitales fue todo un éxito, pues el portal ganó popularidad rápidamente. Sin embargo, tal como sucede con muchos sitios web de descargas, esta presenta algunos problemas temporales. Al recibir sanciones por el manejo de contenido con derechos de autor, este ha sido cerrado.

Debido a eso, al ingresar a EliteTorrent, puede que te encuentres con que está caído y no funciona. Como ha sucedido en algunos casos, existe la probabilidad de que los administradores logren resolver las problemáticas que tienen. Sin embargo, mientras esperas a que eso suceda, deberías saber que tienes otras alternativas a tu alcance.

EliteTorrent No funciona

Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees!

No hay duda de que es difícil superar el funcionamiento de EliteTorrent por la reputación que posee ese portal. Sin embargo, no te cierres a la idea de probar otros sitios web para obtener el contenido que quieres. Te sorprenderá conocer la variedad que hay disponible para descargas de toda clase de contenido sin necesidad de pagar. Una vez que te hagas una idea general de alternativas, puedes elegir una o más para cuando las necesites.

TorrentProject

La sencilla interfaz de TorrentProject hará que te sientas a gusto al usarla porque no sacrifica la calidad. De hecho, su diseño y variedad de opciones hacen que se asemeje a EliteTorrent. Por esa razón, prácticamente no hay grandes diferencias en el uso de un portal u otro. Se estima que actualmente sus archivos son superiores a la cantidad de diez millones.

LimeTorrents

El sitio web LimeTorrents te da la posibilidad de bajar juegos, películas, programas de televisión, software y más. Su sencillo diseño influye en que no haya ningún tipo de inconveniente al manejar por ese portal de descargas. Su amplio catálogo es un punto a favor que garantiza el que encuentres algo de tu interés entre todas las opciones disponibles. Debido a eso, no deberías dudar en echar un vistazo entre el contenido que continuamente actualizan.

RARBG

La calidad de RARBG le ha ayudado a ser considerado una opción alternativa a EliteTorrent. Quizás el la gama de archivos no es tan amplia pero sí es de las mejores que hay. Al estar dentro de esa página de internet, se te dará la oportunidad de elegir entre la reproducción online y la descarga. Entre los archivos que puedes bajar hay software, videojuegos, música, series y películas.

Torrent Paradise

Una de las características positivas de Torrent Paradise, en comparación con otros portales como torrentrapid, es su seguridad. Muchos usuarios han confiado en esta opción, por lo que también tú puedes hacerlo. El contenido está dividido en categorías diferentes para que te sea más sencillo encontrar lo que quieres. Por otro lado, su rapidez y simpleza son otros de los motivos por los cuales adaptarte a esta página te será fácil.

ExtraTorrent

Una de las opciones que tienes cuando EliteTorrent no funciona porque está caído es ExtraTorrent. Esta página web está entre los que reciben más visitas en todo el mundo por todos los torrents que coloca a disposición. Te ofrece notificaciones y actualizaciones sobre los estrenos y su variedad en contenido multimedia es excelente. Por lo tanto, no dudes en usarlo para ver programas de televisión, series y películas.

YTS.AG

La variedad que tiene YTS.AG en producciones cinematográficas le ha dado la oportunidad de posicionarse como un buen torrent. Tiene una interfaz sencilla para que no te compliques al encontrar el contenido multimedia que deseas ver. A pesar de la sencillez de la interfaz, la página trabaja con una eficacia que produce satisfacción. Debido a ello, no dudes en usarla cuando EliteTorrent esté cerrado.

MejorTorrent

¿No funciona o está caído el otro sitio web? La superioridad de MejorTorrent al ser comparada con otros portales, como divxtotal, se basa en su amplitud de contenido. Esta plataforma ha sido organizada de forma que encontrar algo en ella sea sencillo. El contenido está dividido en categorías de películas, series, juegos para computadoras, programas televisivos, música, estrenos y más. Así que, al ingresar a esta web, no te perderás de nada si EliteTorrent está cerrado.

EZTV.AG

La fortaleza de EZTV.AG consiste en su amplia oferta de series y estrenos. Entre una de sus características beneficiosas está la opción de clasificar contenido de acuerdo a ciertos aspectos. Por ejemplo, está el grupo del contenido terminado y el grupo del que estás viendo. La plataforma es limpia, lo que incide en la visualización de comentarios y puntuaciones otorgadas por otros usuarios a ciertas series.

TorrentDownloads

Una opción diferente a EliteTorrent a la que puedes ingresar cuando este se encuentre cerrado es TorrentDownloads. Lleva alrededor de 5 años en este mundo de descargas digitales y sigue manteniendo una alta popularidad. El hecho de que otros usuarios confíen en este portal para la obtención de archivos debería impulsarte a hacer lo mismo.

Estrenosok

El nombre deja claro que la especialidad de esta web se basa en la publicación de estrenos. Con el fin de que la página se mantenga al día, hay actualizaciones constantes y su funcionamiento interno es excelente. Por otra parte, para que no te pierdas de los próximos estrenos, en este sitio web te dan fechas estimadas.

Divxtotal

Las categorías de Divxtotal te harán más sencilla la búsqueda de películas, programas y música. Puedes elegir entre contenido en HD e incluso en 3D y disfrutarás de constantes actualizaciones. Las novedades serán mostradas al inicio para que sean lo primero que veas al ingresar a esta alternativa de EliteTorrent.

Torrentlocura

¿No funciona o está caído el otro sitio web? El amplio catálogo que posee Torrentlocura incluye contenido en la más alta calidad que existe. Este servicio es moderno y se centra mucho en el aspecto visual para que puedas elegir.

Deja un comentario