DDmix ¿No Funciona? Mejores Alternativas

Muchos de nosotros somos fanáticos de ver películas online. Y seguro que cada uno de nosotros tenemos nuestro portal o plataforma favorita. Sea como sea, lo cierto es que el mundo virtual nos ofrece una gran variedad de opciones para entretenernos.

El problema surge cuando una de estas páginas no funciona, o su portal se reporta cerrado o caído. Puede ser un serio problema recurrir a otras opciones.

Así era el caso de Ddmix, el cual les permitía a sus usuarios ver o bajar  el mejor contenido audiovisual totalmente gratis, hasta que sufrió de un cierre permanente. Por esa razón, miles de usuarios fieles al portal de Dmix y al contenido que esta página les ofrecía tuvieron que verse obligados a buscar otras opciones.

Evidentemente, esto no es tarea fácil, ya que son muchísimos las opciones y alternativas que tenemos para ver películas online. En este artículo, te enseñaremos variadas alternativas a las que puedas recurrir en estos casos, es decir, una lista variada de páginas web para que nunca te pierdas de tus estrenos favoritos.

¿Por qué ya no funciona DDmix? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

Ddmix era uno de los portales más grandes en el universo Torrent. Ya que no solo se limitaba a subir a su plataforma contenido cinematográfico, sino que además de eso tenían disponibles distintos tipos de software, y juegos. Por lo que contaba con mucho tráfico todos los días.

Lo cierto es que, Ddmix no es la única página web que ha cerrado o caído. Este solo es una más que se integra en la lista negra de páginas web que han cerrado. El problema es que este tipo de portales están siendo perseguidos por las principales autoridades de seguridad de países como España y Estados Unidos. En concreto, las más afectadas suelen ser las que permiten bajar Torrent, las cuales son constantemente cerradas. Y Ddmix no fue la excepción. 

ddmix No funciona

Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees!

 Desde hace varios años las autoridades españolas y americanas, así como de diversos países están poniendo colocando leyes muy estrictas en cuanto a casos como estos. Y debido a esto, han cerrado y han caído todos esos portales que permiten bajar el contenido pago, dejando vulnerables los derechos de autor de los mismos.

A pesar de todo aún hay muchas opciones que puedes escoger en estos casos. Por eso, en este artículo te vamos a mostrar cuales son las mejores opciones para que no te pierdas nunca de todo el entretenimiento que te ofrece el internet, aunque tu página favorita haya caído.

 The Pirate Bay

 Este portal fundado y lanzado en el 2003, muy similar a Ddmix permite a los usuarios buscar, bajar y compartir enlaces, series, videojuegos para consolas como Ps3 y Ps4, además de softwares profesionales. Ofreciéndote así, una experiencia peer to peer muy segura. Con la mejor experiencia de descarga que solo Torrent te puede brindar

Torlock

 Los usuarios que usan la plataforma de Torlock pueden acceder literalmente a todo, desde juegos, música, software, y estrenos de series con tan solo un clic, sin mencionar que puedes hacer las  descargas de archivos más grandes a cualquier lugar y en cualquier momento.

 Yts

Una de las principales razones por las que el sitio web YTS.am se ha hecho, muy famoso entre los usuarios de internet, es el hecho de que sus desarrolladores ofrecen lo último  en películas de forma rápida y con calidad máxima.

 TorrentDownloads

A diferencia de Ddmix que ha cerrado, este portal cuenta con millones de enlaces con contenido Utorrent. Te ofrece una cantidad muy variada material cinematográfico y de estreno para bajar y disfrutarlas en alta definición y excelente calidad. Una buena opción si tu página favorita no funciona.

Mega Descargas

Mega descargas es una plataforma integrada con un buscador con muchas opciones con archivos Torrent para bajar. Con calidades totalmente en HD y en alta definición.  Su portal está diseñado, de manera que cuando ingreses, puedas conseguir fácilmente el contenido que buscas.

Elite Torrent

 Si Ddmix o EstrenosDTL no funciona o ha caído, esta es una buena opción, ya que es muy parecida a ella. Cuenta con contenido muy variado, para casi cualquier circunstancia. Tales como Videojuegos, softwares profesionales, programas, sin dejar atrás nuestras los últimos en películas. 

Vi2veo

En esta página podrás encontrar más de 450.000 links con descargas de todo tipo. Con una variedad muy grande de películas. Vi2veo se actualiza constantemente, ofreciéndote una sección especialmente dedicada para mostrarte las últimas novedades de esta increíble plataforma.

ReyPeliculas

En esta página podrás realizar la descarga de contenido realmente muy variado en cuanto últimos estrenos de series. Desde las más nuevas, hasta las clásicas, que muchas veces preferimos. Su sencilla y atractiva interfaz nos permite encontrar cualquier contenido que queramos ver. Ubicado y organizado en diferentes categorías, es una increíble opción a Ddmix.

PelisPlus

Continuamos con alternativas a Ddmix y Elitegol y esta vez te enseñamos el portal de PelisPlus. Esta plataforma nos ofrece los ultimos estrenos en el mundo del cine. Ofreciéndote un motor de búsqueda para que puedas encontrar fácilmente todo el contenido que desees. Esta página web se caracteriza por mostrarte las últimas actualizaciones en la página principal. Sin duda una opción muy interesante.

VerSeriesOnline

Paras los amantes de las series, les traemos esta apasionante alternativa para Ddmix. Esta página te ofrece una gran variedad de material. Permitiéndote verlas clasificadas por género y año. Desde las más nuevas, hasta las más antiguas. En cuanto ingreses a su página principal, veras las últimas añadidas, además de que tienes a tu disposición una barra de búsqueda para poder encontrar la serie que quieres ver.

Pelis123

No por ser la última alternativa es la menos importante, así que si DDmix se encuentra offline puedes contar con Pelis123. Esta web contiene mucho contenido gráfico que de seguro te satisfará, así podrás disfrutar de los últimos lanzamientos con tus amigos.  Algo positivo es que hay variedad, diferentes idiomas, subtítulos también ofrece buena calidad de audio y vídeo para veas todos los rodajes en alta definición.

Deja un comentario