Animemovil ¿No Funciona? Mejores Alternativas

El entretenimiento forma parte de la vida cotidiana de todos. Y cosas como la tecnología y el internet forman parte fundamental del mismo.

Uno de los pasatiempos favoritos de muchos usuarios es el ver y disfrutar de un buen anime. Si eres un otaku, y un superfanatico del anime, es casi seguro que siempre quieras estar actualizado en ese tema. Existen muchas páginas que publican animes de calidad y una de ellas es Animemovil. Una de las páginas web más reconocidas y especializadas en este campo. Hasta hace poco que su plataforma ha cerrado. 

¿Por qué ya no funciona Animemovil? ¿Enlace cerrado o caído? Cientos de webs en Internet para ver series, películas y estrenos

  Tarde o temprano tendría que suceder. Hace poco, los usuarios de la página de anime Animemovil se dieron cuenta de que su portal ya no funciona, y estaba caído. ¿Por qué? La respuesta es que la plataforma de Animemovil recibió constantes denuncias por parte de la reconocida plataforma de Crunchyroll por utilizar su contenido sin autorización. El resultado es que su servicio haya cerrado caído.

Pero no todo está perdido. Aún hay muchas opciones disponibles, y muchas alternativas a las que puedes acudir, en si Animemovil no funciona, ya sea porque haya caído o esté cerrado. 

Animemovil No Funciona

Conoce las mejores alternativas ¡Aquí encontrarás todo el contenido que desees!

 Las alternativas a Animemovil son muy variadas. En Internet abundan las páginas web que transmiten anime online. Así que no te preocupes, en este artículo te vamos a mostrar una lista de varias alternativas que dejaremos a tu elección. Si Animemovil no funciona, estas son las mejores opciones que te ofrecemos.

 Anime ID

Como primera alternativa a Animemovi y a pordede, te traemos Anime ID. Hablamos de una plataforma que publica diferentes animes incluyendo OVAS. Todo el material que en esta página lo podrás encontrar y descargar en calidad HD y en formato digital. Todas las series están categorizadas en secciones como películas, artes, dramas, cyberpunk, ciencia ficción. Estrenos, entre otros.

Ver Anime

Si Animemovil está cerrado, esta es una de las principales páginas para ver anime. Igual que Animemovil, cuenta con un calendario que se actualiza semanalmente para que siempre te mantengas al tanto de las últimas emisiones. Constantemente publican estrenos, como series y películas. Además, te ofrece una sección para que te mantengas informado de los últimos lanzamientos del anime japonés.

Nekoanime DD

Además de que cuenta con los últimos estrenos de series publicadas, este portal dispone con películas de anime, de distintos géneros. Aquí encontrarás recomendaciones de las mejores películas y series japonesas. Su plataforma cuenta con un sinnúmero de diferentes géneros y en excelente calidad. Además, tienes la opción de verlos online, o descargar a tu ordenador.

Jk Anime

 Esta es una de las mejores plataformas para disfrutar de tu anime favorito. Brindándote la oportunidad de elegir entre audio original o doblado al español. Todos los capítulos tienen calidad en Hd. Los capítulos se actualizan a diario, y por la publicidad no tendrás que preocuparte.  

 Crunchyroll

Si Animemovil, ha cerrado te ofrecemos esta opción. Una de las plataformas más populares del momento te ofrece un plan gratuito y otro de pago para ver anime sin ningún tipo de restricción. Y lo mejor de todo es que cuenta con una aplicación que podrás descargar en la Play Store, para que nunca te pierdas de tus animes favoritos, estés donde estés.

Anime FLV

En este portal, puedes encontrar los animes de estreno más populares, al igual que en plusdede, Las series más descargadas por los usuarios. Dispone de un motor de búsqueda avanzado, que te permitirá encontrar fácilmente el anime que estás buscando. Todo su contenido se actualiza constantemente, y te ofrece servidores especiales para que los puedas descargar a tu ordenador.  

 Todoanime

Esta página web cuenta con un extenso catálogo que cuenta con distintos estilos de anime. Además de esto, tienes disponible una sección donde podrás encontrar el mejor contenido de manga online. Tiene ciertos anuncios de publicidad, pero si te haces miembro VIP, podrás disfrutar de todo su contenido sin interrupciones. Co

Under Anime

 Otra de las alternativas a Animemovil es Under Anime. Se trata de una aplicación para dispositivos Android creada por fieles fanáticos del anime. Te permite localizar los últimos estrenos de animes, y lo que está en emisión. Entre su material incluye diferentes OVAS, películas y manga.

 GoGo Anime

A pesar de que esta en inglés, su interfaz atractiva y moderna la hace una de las mejores opciones a la hora de disfrutar de una buena serie anime. Cuenta con las franquicias más reconocidas como Dragon Ball Super, así como sus antecesoras. Otra de sus características, es que te permite leer mangas online, además siempre te mantiene informado con los últimos estrenos.

Holanime

Con Holanime, no debes preocuparte si Animemovil este caído. La cantidad de publicidad en su sitio es muy baja, por lo cual, navegar en ella se te hará muy fácil. Para encontrar el anime que buscas solo debes escribir el título en el buscador y automáticamente te mostrara el resultado que deseas. Una maravillosa opción para aquellos que disfrutan de ver sus animes online.  Si aún no te has decidido qué tipo de contenido quieres ver, puedes hacer uso de una función que te mostrará episodios de forma aleatoria. Esta opción es muy útil para descubrir nuevos rodajes.

9Anime

Si tratas de ingresar a Animemovil, y lo encuentras cerrado o caído. Este excelente portal está prácticamente libre de anuncios y contiene las últimas novedades en el mundo del anime. En 9Anime podrás disfrutar del anime en idioma original, o doblado al español. También tienes la posibilidad de descargarlos gratuitamente a tu ordenador o dispositivo móvil.

Anime Haven

Anime Haven, es un sitio web que te ofrece anime en alta calidad y de manera gratuita, sin necesidad de registrarte. Aunque la página lleva pocos años en el mercado, ha logrado posicionarse rápidamente entre una de las mejores. Esto se debe al contenido de calidad que sus desarrolladores suben constantemente.  Además de verlas en Streaming, también puedes descargar no solo los episodios completos, sino también cada uno de los opennings correspondientes. Sin duda, una excelente opción.

Deja un comentario